Club Deportivo BOECILLO
Club DeportivoBOECILLO

 Contacta con nuestro Club

 Club Deportivo Boecillo

Camino de Herrera s/n

47151 Boecillo

983 66 50 00

cdboecillo@hotmail.com

Síguenos en:

Ayuntamiento de Boecillo

Poyecto Salvavidas

Consigue tu pulsera salvavidas con el club deportivo Boecillo. Ayúdanos a salvar vidas. ¡Informaté en los sitios colaboradores!

Quiénes somos

Club Deportivo Boecillo es una asociación tradicional orientada al entrenamiento profesional y de ocio. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre.

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro de la asociación. Nuestros entrenadores se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.

Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien en la comunidad.

Carta del Presidente

Nuestro presidente da la bienvenida a una ilusionante temporada. Descarga las palabras del presidente en el siguiente documento:

Descarga la Carta del presidente
Carta+del+presidente.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]

Participa con nosotros

Este Club vivo por y para Boecillo. Queremos que seas parte del mismo y transmitas tus emociones en nuestra web, en nuestras instalaciones y en las Redes Sociales donde estamos presentes.

 

¿A qué esperas?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CDBoecillo

Página web creada con 1&1 Mi Web.